.

.

lunes, 22 de junio de 2015

ARNIEL LEWIS


Cero positivo


Y me quede en silencio frente a él,
Tan callado y temeroso ante una nueva realidad,
En él latía la pasión y en él viva el tormento
Dormidos bajo sus células infectadas

Y me quedé ciego ante la luz de su interior,
Deslumbrado y perdido en el dolor extremo,
En él dormía exuberante la sexualidad,
Inhibida tras el consumo de medicamentos

Y me hallé perdido y sin saber que hacer
Esperando el milagro de volver a tenerlo.
En posición fetal acariciaba su espalda
Y lloraba ante la idea de no ser suyo

Sin poder evitarlo mis manos se abrieron,
Mi cuerpo cedió, mis besos lo abarcaban,
Mi alma le pertenecía, ausente de la verdad
Me entregue en cuerpo y alma, mi vida era suya.

Y todo era más claro, más azul sus ojos
Más distante su mar, y todo volvió a su cause
Porque la felicidad de tocarnos sin medida,
Hacia olvidar el injusto mundo que nos rodea.




En el Edén



Será como una primavera cuando me encuentre con él,
mi luz será tan clara como el sol en la mañana,
como si el creador vertiese sus rayos sobre mí directamente,
tan orgulloso de ser solo parte de una sola entidad

Será como un cantico de ángeles a mí alrededor
y esparciré ternura y  comprensión hacia quienes me rodean,
como si todos los más necesitados recibieran de mi un poco de paz.
Tan inmenso será nuestro encuentro que ya no puedo esperar

Será como si naciera de nuevo en senos de mi madre,
Adorando la única presencia llena de consuelo que derrite mi alma.
Será como si el Edén abriera sus puertas y dejara entrar
A mí con alas de querubín y a ti con un halo de luz que alumbra el paraíso.

Arniel Lewis
Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario