.

.

lunes, 22 de junio de 2015

CLAUDIA ELIZABETH CASTILLO VELASCO


FRENESÍ



Las miradas inmediatamente se cruzan,
las respiraciones se van acercando;
¡nuestras manos se enlazan con soltura!
se erizan tus vellos del cuerpo en mi regazo.

Siento un placentero cosquilleo,
justo debajo de mi vientre;
mi cuerpo se transforma inminente…
¡La mente y el alma se encienden!

Tus manos que todo lo tocan,
suaves y ávidas pasan por doquier,
acariciando muy velozmente,
¡cada corpúsculo de mi piel!

Comienzo a perder los estribos,
y rápidamente se despiertan los sentidos.
Mis labios estrujan con fuerza tu espalda.
¡Te devoro  en cuerpo y alma!

Húmedas mis lagunas se vuelven,
vas penetrando cada desvarío.
Un incorporo sonido agudo se mece,
en ese cuarto obscuro y frío.

 Me llevas al límite de aquel frenesí,
que impregna cada célula con su elixir .
¡Colmados del ímpetu del sentido de vivir!
Deleitados por probar la miel de éxtasis.

Entonces llegamos a esos segundos,
donde el todo se siente nada;
nos suspendemos y caemos en el vacío,
¡donde el placer más grande se instala!

Todo momentáneamente se termina,
aunque sedienta de ti sigo aún;
de tus besos y caricias estremecedoras,
¡esa forma en que mi corazón palpita y se desborda!

A partir de hoy contare con fervor aquellas horas
que falten para que nuestro encuentro se repita;
deseo estrecharte entre mis brazos de Afrodita…
¡No soltarte hasta saciar mis deseos de ternura y de lascivia!

PSEUDÓNIMO:
Una voz en el silencio con labios carmesí.



Claudia Elizabeth Castillo Velazco
México


No hay comentarios:

Publicar un comentario